martes, 15 de octubre de 2013

COMENTAR EL ROCOCÓ (4)


24 comentarios:

  1. es el Helblinghaus Innsbruck situado en Austria se ve que es un edificio de arte rococó porque tiene una decoracion muy abundantes y lineas ondulantes

    ResponderEliminar
  2. Se trata de el Helblinghaus Innsbruck situado en Austria.Podemos apreciar en el que es un edificio de arte rococó porque tiene abundantes decoracionea y lineas ondulantes.

    ResponderEliminar
  3. Es un edificio de arte rococó situado en Austria. Se trata del Helblinghaus
    Innsbruck, se aprecia sus abundantes decoraciones y lineas ondulantes por eso sabemos ke es rococó Tommy 4°B

    ResponderEliminar
  4. Como se puede observar es el Helblinghaus Innsbruck, donde esta situada en la ciudad de annsbruck (Austria), fue construida en el siglo xv.
    Se caracteriza por una decoración muy abundante, lineas ondulantes.
    Decorada con hojas de acanto, querubines y mas adornos ...
    Yesenia Sánchez Calderin 4ª A

    ResponderEliminar
  5. Es el edificio Helblinghaus, se trata de una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII. La fachada fue decorada con estuco por artesanos de la escuela de Wessobrunn, allá por el año 1730.
    Tiene una decoración abundante con hojas de encanto, querubines, lineas ondulantes...

    ResponderEliminar
  6. Se trata del Helblinghaus, situado en Innsbruck, Austria (Österreich). El edificio está construido en el estilo rococó con estuco de bustos, hojas, querubines y conchas. Los haus fue construido en honor a Sebastian Helbling que era dueño de la casa a principios de 1800. Sus dimensiones son aproximadamente 6.5 x 8.5 pulgadas, 17 x 22 cm.
    Soy Tatiana Rodríguez Batista 4ªA

    ResponderEliminar
  7. El Helblinghaus Innsbruck está en Austria es un edificio de estilo rococó, considerado uno de los edificios más bellos del país, fue construido en el siglo XV. Después de 1725, la casa recibió una nueva fachada, que es de estilo gótico, y una decoración abundante y de líneas ondulantes partes de la cual aún se pueden apreciar.

    ResponderEliminar
  8. Es el Helblinghaus innsbruck, esta situada en Austria fue construida en el siglo XV
    Tiene una decoracion muy abundante de lineas onduladas ,en su estilo del rococo con estucos de bustos, hojas querubines y conchas Es el Helblinghaus innsbruck, esta situada en Austria fue construida en el siglo XV
    Tiene una decoracion muy abundante de lineas onduladas ,en su estilo del rococo con estucos de bustos, hojas querubines y conchas

    ResponderEliminar
  9. El edificio Helblinghaus es una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV. La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII. La fachada fue decorada con estuco por artesanos de la escuela de Wessobrunn, allá por el año 1730. Decorada sobretodo por líneas ondulantes entre otros adornos.
    Soy Mónica Martel de 4ºB.

    ResponderEliminar
  10. En la foto se ve el edificio llamado Helblinghaus que está en la ciudad austriaca de Innsbruck(ciudad del oeste de Austria,capital del estado de Tirol).Está en el barrio histórico de la ciudad. La estructura principal se construyó en el siglo XV pero la decoración de la fachada se hizo a mitad del siglo XVIII (aprox. 1725).
    La gente lo considera uno de los edificios más bonitos de Austria.
    Se ve que es de la época del arte rococó por que tiene una decoración muy abundante y líneas ondulantes.Hay decoraciones de hojas de una flor llamada Acanto(planta que se encuentra en climas mediterráneos),querubines o ángeles.
    Tiene 7 plantas que son 4 plantas destinadas a usos varios,1 altillo,1 planta de entrada y un sótano.

    ResponderEliminar
  11. Es el edificio Helblinghaus es una casa estilo Rococó que esta en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII, se ve que es de estilo rococo por como esta exesibamente decorada la fachada con colores suaves
    ALICIA SUÁREZ VERA 4ºB

    ResponderEliminar
  12. En la foto podemos ver una obra arquitectónica llamada la Casa Helblinghaus. Es una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV pero fue remodelado por Anton Gigl según el estilo rococó en 1730. Se observan características propias del estilo rococó como que su decoración es muy abundante a base de formas asimétricas y líneas ondulantes.
    Por Mª José Orjuela S. 4ºA

    ResponderEliminar
  13. Se trata de el Helblinghaus Innsbruck, es un edificio de arte rococó situado en Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII,fue construido en el siglo XV

    ResponderEliminar
  14. Se trata de la casa Helblinghaus situada en innsbruck (Austria).
    Es una casa de estilo rococó. Su estructura principal construida en el XV. La decoración de la fachada proviene de mediados del XVIII.
    La casa lleva el nombre de Sebastian Hölbling (Helbling), quien lo poseía desde 1800 hasta 1827.

    ResponderEliminar
  15. Se trata de la casa Helblinghaus que esta situada en Austria.
    Su decoración es al estilo rococó por sus colores suaves, formas asismétricas y sus líneas onduladas.
    Ivana Melián Navarro 4°A

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Esta arquitectura o edificio se llama Helblinghaus Innsbruck, la realizó Sebastian Hölbling y es una casa estilo rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Su estructura principal fue construida en el siglo XV, la decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII que se caracteriza por tener una decoración abundante, curvas asimétricas, líneas ondulantes y está decorada con hojas de
    acanto, querubines y otros adornos.

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Lopez Perez 4ºA
    En la fotografia podemos ver que se trata de la casa Helblinghaus Innsbruck.
    El edificio Helblinghaus es una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII.
    es el equivalente arquitectónico de un pastel de bodas, con su formación de hielo hilo de estuco, los colores pastel y el ornamento naturalista.

    ResponderEliminar
  19. El edificio Helblinghaus es una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII.
    Rayco Moreno Santana 4ºA

    ResponderEliminar
  20. Se trata del edificio Helblinghaus. Es una casa de estilo rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria.Su estructura principal construida en el x. XV. La decoración de la fachada proviene de mediados del s. XVIII. Se caracteriza por sus colores suaves, formas asismétricas y sus líneas onduladas. Esta decorada con hojas de
    acanto, querubines y otros adornos.
    Minerva Rodríguez Santana 4ºA

    ResponderEliminar
  21. Se trata del edificio de Helblinghaus, se encuentra en la ciudad de Innsbruck , en Austria. La estructura principl (decoración) es de siglo XV y se construyó en el siglo XVIII.
    Tamara Cruz Miranda 4ºA

    ResponderEliminar
  22. El edificio Helblinghaus es una casa estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII. Tiene una decoración de lineas onduladas ,en su estilo del rococo con estucos de bustos, hojas querubines y conchas.

    ResponderEliminar
  23. Se trata de la casa Helblinghaus Innsbruck. Está ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Fue construida en el siglo XV. Se remodeló según el estilo rococó en 1730 por Anton Gigl. Esta decorada con hojas de acanto, querubines y otros adornos. Se caracteriza por tener una decoración abundante, curvas asimétricas, colores suaves y líneas ondulantes.
    Por Claudia Rosales Jiménez 4ºA

    ResponderEliminar
  24. Estefania Del Pino Calixto 4°A15 de octubre de 2013, 22:09

    En la imagen podemos observar que se trata de una casa de estilo Rococó ubicada en la ciudad de Innsbruck, Austria. Estructura principal construida en el siglo XV, La decoración estilo rococó de la fachada proviene de mediados del siglo XVIII, Se caracteriza por sus colores suaves, formas asismétricas y sus líneas onduladas.

    ResponderEliminar